TLF. / MAIL:
+34 606 206 151
ecotourism@fnyh.org
«La Estación» es un edificio que, desde principios del siglo XX se encontraba en un cruce de caminos entre Salamanca y Portugal, a tan sólo 16 kilómetros de la villa monumental de Ciudad Rodrigo, a 25 kilómetros del paso fronterizo con Portugal y a poco más de 100 kilómetros de Salamanca, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ahora esta finca se ha convertido en un pequeño alojamiento ideal para quienes buscan disfrutar de la calma, la historia, la luz, el arte y la naturaleza charra.
Posee cinco habitaciones que pueden albergar un máximo de doce personas. Dos de ellas – las de mayor tamaño – cuentan con baño completo incluido, mientras que las tres restantes comparten un baño completo y un aseo. Todas poseen amplias ventanas exteriores que permiten disfrutar de magníficos paisajes. Cada una de las habitaciones posee su propia denominación:
- Suite rural.
- Suite norte.
- Habitación Trenecito.
- Habitación Jefe de Estación.
- La Buhardilla.
En la planta baja, este edificio cuenta con un amplio comedor, sala de estar, recepción, baño y cocina completa con todo el equipamiento necesario para hacer de su estancia unos días inolvidables.