Desde la Fundación Naturaleza y Hombre te proponemos una serie de actividades en plena naturaleza basadas en el conocimiento y observación del medio que nos rodea. Los niños serán los verdaderos protagonistas aprendiendo de la mano de nuestros expertos guías. Talleres de observación de fauna, seguimiento de sus rastros, interactuando conr anfibios, reptiles, insectos, …. enseñándoles a comprender que su actitud en la vida asegura la conservación de las plantas y animales que les rodea.

Sin duda la gran estrella de la visita familiar dentro de la Reserva de Campanarios es la visita a los hides donde admirar a las grandes aves carroñeras. Nuestra experiencia hace que nos planteemos la visita para niños mayores de 8 años, y a la vez organizamos otras actividades para niños de menor edad.

Pero no solo los niños disfrutan en la Reserva. Aparte de la fauna y la flora se abren mil planes posibles en las cercanias: gastronomía, visitas culturales a pueblos amurallados de Portugal y Salamanca, visitas a queserías, bodegas, visitas a cuevas con grabados prehistoricos…. no dejes de consultarnos las mil y una posibilidad que te podemos ofrecer para planear unas vacaciones inolvidables.

No dejes de consultarnos y organizaremos juntos las actividades más adecuadas a tus gustos.

Observando un galápago europeo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografiando una salamandra