La Reserva biologica de Campanarios de Azaba es el lugar ideal para los pasionados de fotografia y observación de animales gracias a los hides de nueva generación que aquí se pueden encontrar.

En el Muladar, una area especificatamente desarollada para atraer buitres (Negro, Leonado y Alimoche) y milanos (Real y Negro), existen 3 hides de diferentes tipo y tamaño: “Bunker”, “Torre” y “Close-Up”. Desde estas estructuras será posible asistir a un espectaculo inolvidable: centenar de buitres y milanos en acción.

Todavia Campanarios de Azaba no es solo un lugar genial para los pasionados de buitres y milanos. Tres diferentes bebederos (“Ladrillo”, “Lodge” y “Cantueso”) ofrecen la oportunidad de observar varias especies de paseriformes en ambientes y situaciones diferentes.

Los dos hide arboreos ofrecen una esperiencia muy original. Estas estructuras, levantadas desde el suelo de algunos metros, permiten de observar la natura desde un punto de vista diferente. El Bebedero Arboreo he apto en atraer a los habitantes de los árboles más tímidos como varios pájaros carpinteros y la oropéndola. El Zorro Arboreo en vez ofrece al cliente la oportunidad unica de observar el Zorro en una situación muy original.

En ultimo Campanarios ofrece una esperiencia unica: el hide nocturno. Despues la puesta del Sol el Bebedero Arboreo se convierte en el reino de dos mamiferos nocturno muy elusivos: Jineta y Garduña.

Para más información puede ponerse en contacto a través de: ecotourism@fnyh.org – (+34) 606 20 61 51

 Síguenos en:    YouTube Flickr