La Reserva Biológica de Campanarios de Azaba es el lugar ideal para los apasionados de la fotografía y observación de animales gracias a los hides de nueva generación que aquí se pueden encontrar.

En el Muladar, una área específicamente desarrollada para atraer buitres (Negro, Leonado y Alimoche) y milanos (Real y Negro), existen 2 hides de diferentes tipo y tamaño: «Bunker» y «Torre». Desde estas estructuras será posible asistir a un espectáculo inolvidable: un centenar de buitres y milanos en acción.

Además, Campanarios de Azaba no es solo un lugar genial para los apasionados de  los buitres y milanos. Tres diferentes bebederos («Ladrillo», «Lodge» y «Cantueso») ofrecen la oportunidad de observar varias especies de paseriformes en ambientes y situaciones diferentes.

Los dos hide arbóreos ofrecen una experiencia muy original. Estas estructuras, levantadas del suelo  algunos metros, permiten  observar la naturaleza desde un punto de vista diferente. El Bebedero Arbóreo es perfecto para atraer a los habitantes de los árboles más tímidos, como varios pájaros carpinteros y la oropéndola. El Zorro Arboreo a su vez ofrece al cliente la oportunidad única de observar el Zorro en una situación muy original.

Por ultimo Campanarios ofrece una experiencia única: el hide nocturno. Después de la puesta del Sol el Bebedero Arboreo se convierte en el reino de dos mamíferos nocturno muy elusivos: Jineta y Garduña.

Para más información puede ponerse en contacto a través de: ecotourism@fnyh.org – (+34) 606 20 61 51

 Síguenos en:    YouTube Flickr