Se trata de una casa de campo de una sola altura, rematada en piedra pintada de albero y rodeada por un porche. Dispone en su interior de cuatro habitaciones de gran tamaño con baño que permiten la colocación de camas supletorias, dos salones, una cocina y tres ambientes diferenciados con chimeneas y amplias mesas de reunión y comida que nos permiten combinar descanso y trabajo.

Los amplios ventanales nos sumergen en la dehesa ibérica, pudiendo observar todo tipo de especies desde el propio alojamiento. En el Lodge Los Campanarios, vamos a encontrar un alojamiento rural de alta calidad.

Su localización, convierte a la Reserva en un punto idóneo para planificar las vacaciones conociendo desde dentro la salvaje naturaleza ibérica, a la vez que visitamos los espacios naturales más destacados (Los arribes del Duero, Siera de Gata, Tajo internacional, Parque Nacional de Monfragüe) y las ciudades y pueblos monumentales más cercanos (Almeida, Ciudad Rodrigo, Plasencia, Trujillo, Salamanca, entre otros).

Las amplias habitaciones ofrecen varias posibilidades: cama de matrimonio, dos camas, camas supletorías… para acomodarse a las necesidades de cada cliente o grupo.

Tanto la localización como la arquitectura del Eco-Lodge responden al criterio de mínimo impacto ambiental que regirá la gestión del Eco-Lodge por parte de Fundación Naturaleza y Hombre.

Hotel rural: Lodge Los Campanarios

Lodge Los Campanarios

Interior de habitación

Interior de habitación

Chimenea en salón principal

Comedor en el lodge

Aseo en el Lodge

 

 

Lodge

Lodge

13710491_1132421886780705_8186945659718374103_o

Lodge

Lodge